lunes, 18 de octubre de 2010

Para hacer antes de la clase del miércoles...

Ante todo deseamos que hayan pasado un muy buen fin de semana.

La clase del 20/10 lanzaremos el nuevo trabajo práctico, correspondiente a la noción de FÁBRICA. A tal fin, y pensando en la mejor distribución posible de los tiempos que nos quedan, queremos adelantar una importante tarea para el próximo miércoles.
En los días que quedan (mejor aún si es el mismo miércoles por la tarde) deben hacer el relevamiento de un árbol. La tarea no debe ser necesariamente individual, incluso sería mejor que fuese grupal, grupo que pueden determinar ustedes mismos en función de sus posibilidades y preferencias, y que no tiene porqué obedecer a los grupos con los que trabajamos en el taller, con un máximo de 10 integrantes.
El árbol debe estar ubicado sobre la última línea de costa de Ciudad Universitaria, frente a la isla-península, y debe tener cierta envergadura, no menos de 4 o 5 metros de altura (aprox.). Y cuando decimos relevamiento nos referimos a:
  • Determinación aproximada de la posición del árbol en el sitio. Sobre plano o foto satelital.
  • Documentación de las características físicas del árbol (dimension/es, forma/s, etc.) a través de dibujos, fotografías, mediciones, etc.

Como decíamos, el relevamiento será utilizado para el trabajo práctico de FÁBRICA, que sí será de índole individual, aunque podrán compartir el mismo árbol.
Por favor, ante cualquier inquietud no duden en preguntar.

6 comentarios:

  1. No puedo creer que en 4to año de arquitectura estemos relevando un árbol...claramente esta materia debería ir al CBC...dejense de joder che!

    ResponderEliminar
  2. Todos aquellos Anónimos que estén de acuerdo con el comentario anterior están en todo su derecho a dejar la materia y cursarla en otra cátedra.
    También aprovecho para agradecer la buena predisposición y el respeto de la mayoría de los alumnos, así como su paciencia y tolerancia para con los tiempos que implica el aprendizaje.
    Lo desconocido define nuestra existencia.
    Saludos,
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  3. Perdon por la ignorancia... pero cual es la isla-peninsula?? No logro comprender en que zona debe estar el arbol.
    saludoss
    Flor.

    ResponderEliminar
  4. se vale mirar las fotos que hay en el blog donde hay una linea que dice cual es la peninsula...

    ResponderEliminar
  5. se vale mirar las fechas y darse cuenta que subieron las fotos luego de que yo hiciera la pregunta... justamente las subieron por eso.
    Ah, y se vale que dejes tu nombre

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.