domingo, 20 de febrero de 2011

Curso 2011



El territorio es una totalidad orgánica y compleja en el que convergen naturaleza y sociedad.
Arquitectura y ciudad como testimonio de los valores y creencias de una comunidad adoptan una forma particular reflejando nuestra comprensión y concepción del mundo. Marcas, huellas y permanencias del habitar, perceptos y preceptos señalan como habitamos, construimos y transformamos nuestro hábitat.

El proyecto, como acción transformadora de la ciudad y el territorio y como diseño de lo urbano y lo arquitectónico implica pensar, imaginar, experimentar, anticipar y concretar el soporte de las instituciones y actividades del hombre.

El Taller de Teoría de la Arquitectura se presenta como una plataforma reflexiva y experimental que busca interpretar estas acciones como lógicas de sentido y procedimientos del diseño urbano y arquitectónico que permitan deducir sus fundamentos como sistema de pensamiento y práctica proyectual.

Eduardo Maestripieri

1 comentario:

  1. Hola, ¿que tal?
    Les escribia para preguntar si finalmente van a hacer la devolución de los trabajos presentados el año pasado. A la devolución material me refiero, claro está. Si mal no recuerdo, se había dicho que iban a ser devueltos al comienzo de este cuatrimestre que está por finalizar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.