viernes, 19 de agosto de 2011

Para la clase del miércoles 24 de agosto:


Para la clase del próximo miércoles 24 de agosto tienen que traer un texto de aproximadamente una página de extensión, donde registren, comenten y reflexionen sobre lo hecho la clase del 17. Ese texto debe incluir citas y menciones a los textos que enumeramos a continuación:

Texto: El elogio de la Mano de Henri Focillon ya esta para fotocopiar en el centro de estudiantes (PB al fondo).

Texto: El arte y el espacio de Martin Heidegger

descargar:
http://www.heideggeriana.com.ar/textos/arte_y_espacio.htm

1 comentario:

  1. el maldito deseo del arte que me arroja al sufrimiento, el deseo de ser, que me pone en un lugar donde me dicen lo que tengo que hacer, y como... y mis virtudes?
    donde están?
    las encontrare?
    las estaré perdiendo?

    el paradigma es un escudo en el que nos escondemos, no nos hagamos los otros...
    cambio de paradigma?
    duda... duda... da

    Llueve
    yovea

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.