sábado, 10 de noviembre de 2012

Guía para la entrega

(Grupo Rodrigo)

Contenidos de la entrega final:

  1. Diseño de la presentación, incluyendo carátula (título, datos del alumno y el taller, año) y tipo de encuadernación.
  2. Indice (en función de la estructura del trabajo el índice tomará diversas formas, indice tradicional, temático, analítico, sintáctico, analógico, cuadro sinóptico, red, mapa, etc.)
  3. Prólogo (una página, solo texto), donde se explicarán las intenciones del trabajo y la lógica de construcción del texto (el prólogo habla sobre el propio trabajo, lo introduce al lector).
  4. Desarrollo (de cinco a doce páginas, sin contar las imágenes), donde se integran los aprendizajes y reflexiones de todo el cuatrimestre, en función de una lógica de sentido propia, evitando la simple acumulación de textos anteriores y buscando la construcción de un discurso teórico a partir de un recorrido personal que no reproduzca el orden de los ejercicios de taller, tomando como punto de referencia para la reflexión a los ejercicios pseudoproyectuales (las tres maquetas) y proponiendo una visión personal sobre el Proyecto y su Proceso. Obviamente se pueden utilizar todos los materiales vistos y producidos durante el cuatrimestre, pero a partir de una lógica de sentido personal, a partir de una propuesta individual sobre el Proyecto. 
  5. Epílogo (una página y media, sin contar las imágenes), donde se sintetiza el discurso teórico personal elaborado en el desarrollo del trabajo y las propias definiciones de Proyecto y Proceso proyectual, sobre todo en relación a la idea de Proyecto como Interpretación y a los ejercicios pseudoproyectuales.
Ademas este miércoles se entrega la lámina de registro fotográfico de las tres maquetas del los ejercicios pseudoproyectuales.

El miércoles que viene se entrega el cd conteniendo el powerpoint con las 20 imágenes síntesis que para cada uno den cuenta de lo que fue el cuatrimestre de Teoría de la Arquitectura. Algunos alumnos serán elegidos para presentarlos en el taller, así que tengan preparado algún tipo de relato que de sentido a las imágenes  Y no se olviden la libreta. La presencia personal es condición para firmar la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.